3 cosas que me agradan de Barack Obama

enero 21, 2009 at 9:34 pm 1 comentario

Barack Obama ha generado una exeptacion bastante grande entre la gente, veo dificil que pueda seguir con esa racha, sin embargo en lo que va de la semana he descubierto cosas que me agradan de este personaje.

No prometió muchas cosas , pero supo cual prometer. “El cambio”. Facil ¿No?

  • El sitio oficial de la casa blanca no sirve, se va. Busca  gente que haga algo bien.
  • -Necesito mi Blackberry. -Pero señor no puede tenerla . -A ¿no?  a ver ven y arrancamela de las manos.
  • No tiene religión.

Yo espero que continué comportándose a la altura.

Entry filed under: Internets. Tags: , , .

Aumentar el ancho de banda en windows XP Partidas online de nintendo 64

1 comentario Add your own

  • 1. Barack Obama se queda con su Blackberry « Uruguay once  |  enero 24, 2009 en 3:46 am

    […] unos días comentaba algunas de las cosas que me agradan de Barack Obama, y una de ellas […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

