Porque NO comprar un telefono con TELCEL.

enero 23, 2009 at 2:35 am 2 comentarios

shoop-telcel

Recientemente adquirí un celular Nokia 2660 con Telcel, antes tenia un Movistar y estaba contento con el, pero me lo robaron, así que tuve que comprarme otro y realmente no se cuales fueron las causas que me llevaron a volver a Telcel, debió ser la publicidad engañosa, o los duendes Movistar, no se.

  • Tienen mejor señal. Pero esto solamente en lugares remotos a donde NUNCA vas,  no me interesa que “todo México sea territorio Telcel” si yo no salgo de la ciudad.

Por ejemplo, yo no tengo señal en mi casa con un Telcel, así que ¿Cual buena señal?. Al menos con Movistar en mi casa hay señal.

Lo único bueno es que tienen señal en el metro y eso es cosa que no se discute, y si utilizo el metro, así que punto mas.

  • Sus tarifas son caras. Si la mayoría de tus llamadas son a un numero Telcel, puede que te adaptes, pero si quieres hablar a números Movistar u otra compañía es donde el T.A se te acaba muy rápido, $4.00 pesos p/minuto es muy caro, un teléfono de la calle cobra $6.00 a celular y $3.00 llamada local, tiempo indefinido.
  • Sus promociones son una basura.

Concretamente, y una de las razones principales por las que escribí este post es por el supuesto saldo de regalo.

Resulta que no conformes con que para que te regalen el T.A haya que abonarle mínimo 200 pesos, el saldo de regalo solo sirve para hablar a números Telcel y locales. ¿Que clase de política de ventas es esa?, ni siquiera puedes descargar cosas con ese T.A.

Yo que tengo 200 pesos de saldo de regalo me resulto una verdadera payasada esto.
El numero gratis que te regalan es una porquería, no puedes hablar mas de 5 minutos sin que se corte la llamada.

De los planes de renta ya ni hablamos, no puedo creer que para tener iphone te obliguen a firmar un contrato por 2 años.

Entry filed under: How to..., Internets. Tags: , , , , , .

Capitulos 5X01 y 5X02 de lost ONLINE Descarga archivos en ubuntu con Frostwire.

2 comentarios Add your own

  • 1. samantha  |  enero 29, 2009 en 6:36 pm

    gracias!!!!!!!! por fin alguien que me entiende TELCEL es una basura uacala!!!! ARRIBA MOVISTAR!!!!

    Responder
    • 2. azte  |  enero 29, 2009 en 10:37 pm

      Jaja pues la verdad ¿no?.
      Lo bueno es que hay de donde escoger.

      Saludos y que bueno que nos lees.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

