Descarga archivos en ubuntu con Frostwire.

enero 24, 2009 at 12:30 am Deja un comentario

frostwirep

Al momento de migrar a Ubuntu, uno de los programas que me hacia falta era un programa para descarga de archivos p2p, en Windows utilizaba el Ares, pero resulta que el Ares no esta disponible para el sistema Linux.

Me di a la tarea de preguntarle a Google cuales eran mis opciones, rápidamente me dijo que existía Frostwire.

Es un programa basado en el popular Limewire,  por lo que pensé que me iba a llevar una gran decepción, pero no fue así, el programa es muy bueno, es amigable, estable y sobre todo muy rápido.

Me atrevo a decir que 3 veces mas rápido que el Ares.

Además como es compatible con todos los estándares de p2p, la posibilidad de encontrar archivos es muy alta.

Para instalarlo solo necesitas abrir una terminal y escribir. <

$ sudo apt-get install frostwire

Si esto no resulta, y te dice que no hay paquetes que coincidan o algo asi, descarga el .deb de su pagina oficial y “ejecutalo”, esto para evitar mayores complicaciones con los repositorios.

Por cierto, funciona con java, así que asegurate de que tienes java instalado para poder usarlo.

Viendo la pagina oficial, me di cuenta que también existe para Windows, si tienes windows tal vez valga la pena probarlo.

Entry filed under: How to.... Tags: , , , , , .

Porque NO comprar un telefono con TELCEL. Barack Obama se queda con su Blackberry

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

