Porque aprender HTML

enero 31, 2009 at 2:00 am Deja un comentario

wtfhtml

Desde que inicie este blog, siempre tuve la inquietud de modificar la plantilla (Tema), y una de las cosas que me molesta de WordPress, es que no te de la posibilidad de hacerlo (al menos sin pagar un centavo).

Pues bien, debido a esto me dispuse a realizar unas pruebas con este blog en un host “propio” y digo propio entre comillas por que es de esos host que son gratis, pero que para realizar pruebas están bien, pues ofrecen muchas características de un host de pago.

Por principio de cuentas, mudar este blog  al nuevo host tiene su chiste, no es complicado, pero tampoco es como agregar una foto a tu Hi5 o Facebook, pero eso es cosa aparte que explicare en otra ocasión…

Ok, ya mudado el blog, me puse a investigar como ponerle un tema, lo instale y efectivamente ahora en este host propio se puede modificar la plantilla, pero solo es cuestión de entrar a meterle mano para darse cuenta de que modificarlo va ser algo asi como que el Internet Explorer funcione bien. (Al menos para alguien sin conocimientos previos).

no-what

Una gran ventaja es que puedes escoger entre miles de plantillas que hay para WordPress, pero volvemos a lo mismo, si quieres hacerlo a tu gusto, o pagas a alguien que sepa, o aprendes HTML.

Me tarde horas mudando el blog para las pruebas, y  10 minutos después de haberlo logrado ya estaba de regreso posteando en WordPress.com.

Por fortuna en  internet hay bastante información para aprender  HTML y  hay unos cursos muy completos. El HTML ahora que he estado aprendiendo algunas cosas no es difícil, con unas cuantas clases online siento que he progresado bastante.

Esta pagina es excelente, mejor explicado no podría estar.

Link  Comenzando con HMTL +CSS

Ahora que si no te gusta meterte en problemas, lo mejor es seguir en WordPress con  lo amistoso y limitante que puede llegar a ser en su  propio host.

Anuncios

Entry filed under: How to..., Internets. Tags: , , , , .

Capitulo 5X03 de Lost Cambia el aspecto de tu mouse, lol WTF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

A %d blogueros les gusta esto: