Buensitio.info deja de funcionar.

febrero 12, 2009 at 12:30 am 5 comentarios

buensitiodown

ACTUALIZADO (19 Febrero 2009)

Resulta que ayer recibo un mail por parte de buensitio.info (o al menos eso creo) en el que me dicen que como mi cuenta no ha tenido visitas, va a ser cerrada. Esto es una estupidez, porque desde que buensitio.info no existe, mi cuenta tampoco. ¿Que me van a cerrar?.

¿Que clase de porquerías esta haciendo buensitio?, aquí les dejo el mail. Y comentar que he estado probando el servicio de 000webhost y hasta ahora todo bien.

buensitio-lol

————————————————————————————————————

Durante estos días he estado pensando en la posibilidad de abandonar WordPress.com, y contratar un host que me permita moverme libremente sobre este blog.

Pero antes decidí hacer unas pruebas con buensitio.info, (un servicio de hosting gratuito)  y al principio todo funciono muy bien, cree las bases de datos, instale WordPress y moví todo el contenido del  blog. Experimente con todo lo que la plataforma WordPress ofrece al estar en un host “propio” y quede asombrado.

Y resulta que de un día para otro, buensitio.info se tira al drama y sin mas ni mas deja de funcionar.

  • 300 Mb de espacio.
  • Bases de datos MySQL
  • Cuentas de correo
  • 10 Gb de transferencia mensual
  • 10 Subdominios
  • Etc,etc

Creo que era demasiado pedir.

Esto es una buena lección de que no podemos confiar a un sitio gratis, un proyecto al que le hemos invertido tanto tiempo.

No me interesa si es un paro técnico, temporal, huelga, lo que importa es que mi blog ya no existe. Y lo raro es que buensitio.info como tal ,tampoco.

La dirección con la que operaba era http://uruguayonce.buensitio.info. y siempre redirecciona a la nueva pagina que no se ni que vende

Menos mal que solo era para pruebas…

Creo que es hora de pensar en un host serio. ¿Alguien sabe de uno?

Entry filed under: Internets. Tags: , , , , , .

Separador de libros geek Cambiar la apariencia de Gmail

5 comentarios Add your own

  • 1. luis  |  febrero 12, 2009 en 4:47 pm

    bueno viejo ami me paso lo mismo tenia mi pagina en buensitio.info y de repente dejo de funcionar perdi todo mis archivos.

    Responder
  • 2. azte  |  febrero 13, 2009 en 1:11 am

    Ohhh, que mal.

    ¿Era un blog?

    ¿No tenias ningún respaldo?

    No te culpo, parecía una empresa bastante seria.

    Saludos.

    Responder
  • 3. marcos  |  febrero 19, 2009 en 5:13 pm

    sabeis algo sobre buensitio.info? que alegria si volviera!

    Responder
  • 4. azte  |  febrero 19, 2009 en 10:25 pm

    Que tal, pues precisamente ayer recibí un mail por parte de ellos, diciendo que iban a cerrar mi cuenta, cuando la cuenta ya ni existe :S.

    No creo que una empresa de esa seriedad merezca volver. Actualmente estoy probando el servicio de 000webhost.com y hasta ahora muy buen servicio.

    Saludos.

    Responder
  • 5. sandra vargas  |  marzo 20, 2009 en 1:29 pm

    buensitio regresa la proxima semana, duplicara su espacio y ancho de banda, el problema fue por un hakeo, ahora en nuevos servidores y todo, esperenla

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

