5 invitaciones para Spotify

marzo 8, 2009 at 2:02 am 18 comentarios

spot4

Desde hace mucho tiempo que he venido escuchando de esta aplicación, y después de que la mayoría de los blogs se orinaban comentándolo, se me quitaron las ganas de ver que ofrecía.

Pero hace poco decidí darle la oportunidad y la verdad que es FUCKING AWESOME!!

Imaginemos que tenemos una biblioteca de canciones ENORME a nuestra disposición, y me refiero a una biblioteca donde hay artistas reales y no de esos mundialmente desconocidos. Encontré bandas como, Interpol, The Mars Volta, Daft Punk, Distillers, The Organ, Yeah Yeah Yeahs, Portishead, por nombrar solo algunos, y lo mejor es que todo es completamente gratis.

Todo esto es legal gracias a los contratos que tiene Spotify con las disqueras, lo que hace esta aplicación toda una joya.

spot2

Ahora, esto tiene algunas limitaciones:

  • Requiere invitaciones para poderlo usar.

Uruguay once tiene 3 invitaciones que se sortearan entre los 10 primeros que dejen sus comentarios.

Y 2 automáticas si dejas un comentario creativo expresando porque necesitas una.

  • Solo se puede usar en ciertos países.

México no es uno de ellos y te aparecerá una frustrante pantalla como esta.

spot3

Pero pueden engañar a Spotify utilizando un buen proxy.

A mi me funciono Hotspotshield, solo hay que descargarlo, ponerlo a funcionar y entrar en la pagina de Spotify  para que nos permita registrarnos.

También intente con ivacy pero parece que ya no funciona o nunca funciono.

Al registrarse hay que seleccionar England, y en código postal pueden poner  SW1A 2AB o cualquier otro código valido.

  • No hay versión para Linux.

Yo recomiendo hacer todo el tramite desde Windows, y ya que tengas tu cuenta y el programa, correrlo con Wine en linux es muy fácil, de hecho en la misma pagina de Spotify están las instrucciones.

Funciona bastante bien en mi Ubuntu.

Y mejor aun, si alguien encuentra un buen proxy que sirva en linux ojala y pueda comentarnos.

Esperamos sus comentarios…

ACTUALIZADO

FAIL! parece que no habrá necesidad de rifa, si para las 00:00 hrs de este martes no hay mas comentarios, las invitaciones se van para la gente que comento.

Atte. Carl Jonson

Entry filed under: Internets. Tags: , , , .

Extiende la bateria de tu celular (solo emergencias) WordPress 404 found!

18 comentarios Add your own

  • 1. Sergio  |  marzo 8, 2009 en 5:31 am

    Me encantari poder participar por una de las invitaciones , creo no tengo algo muy creativo , pero desde hace 2 meses estoy buscando como conseguir esta invitacion , y poder usar gran programa y no tener que bajar mas musica.

    Responder
    • 2. belen  |  octubre 5, 2009 en 3:05 pm

      hola!! kualkier kosa t dejo mi korreo vale
      tkm_JNLO@hotmail.com

      Responder
  • 3. laura  |  marzo 8, 2009 en 2:10 pm

    Hola ,

    llevo un tiempo buscando una invitación para poder acceder a magnifico programa del que tanto he oido a hablar .Realmente creo que debe ser genial y ya me muero de ganas por provarlo.

    si me dieras la invitación realmente me alegrarias el dia =)

    quiza el mensaje no es muy creativo pero espero poder contar con una invitación pronto.

    gracias

    Responder
  • 4. Yeray  |  marzo 8, 2009 en 2:48 pm

    NECESITO USAR SPOTIFY YA!!!!

    Responder
  • 5. enrique  |  marzo 8, 2009 en 2:48 pm

    me gustaria una invitacion mas thx!

    Responder
  • 6. mario  |  marzo 8, 2009 en 2:50 pm

    Soy asiduo a escuchar música por streaming ya que en el trabajo no puedo bajar nada y se me hacen las horas eternas sin poder escuchar música.
    Por otra parte, me parece una opción para estar al tanto de lo que se esucha actualmente de música y/o de otros generos mas antiguos.

    Responder
  • 7. zares  |  marzo 8, 2009 en 3:06 pm

    Hola!

    Hace unos días que me hice una cuenta en Spotify y me parece genial eso de poder escuchar esa enorme cantidad de música gratis (bueno con mensajes de publicidad, cada cierto número de canciones). Un gran avance.

    LO QUE OS PUEDE INTERESAR:
    Me hice la cuenta sin invitación, entrando en la página, pinchando en “get started” te sale la dirección que acaba en /#get-started, si le quitas el simbolo ‘#’ y actualizas te deja registrarte sin problemas.
    Supongo que es un fallo y lo quitarán en cuanto se den cuenta… y no se que pasará con los que nos hayamos registrado de esta forma (así que una invitación por lo ‘legal’ no me vendría mal y lo agradecería :-)

    Saludos!

    Pongo la url (sin ‘#’):
    https://www.spotify.com/en/get-started/

    Responder
    • 8. azte  |  marzo 8, 2009 en 9:30 pm

      Que tal, si ese “truco” ya lo había visto y al menos a mi no me sirvió.

      Lo volví a intentar y al quitar el # sigue la misma restricción.

      Creo que lo mejor es tener una invitación :P

      Saludos.

      Responder
      • 9. dranso  |  septiembre 23, 2009 en 6:08 am

        pues a mi si.. es cojonudo, jeje

  • 10. azte  |  marzo 10, 2009 en 12:37 am

    Invitaciones enviadas a:

    Sergio
    Laura
    Yeray
    Enrique
    Mario

    Debido a que “zares” ya tiene una cuenta, consideramos pertinente dar las invitaciones a los mas necesitados xD.

    Pero tan pronto como tengamos mas, sera el primero en recibir una.

    Saludos y gracias por leernos.

    Responder
  • 11. Lin  |  marzo 25, 2009 en 1:50 pm

    Yo tambien quiero una invitacion plis!!! aun me tocara??? espero respuesta! gracias =)

    Responder
    • 12. azte  |  marzo 25, 2009 en 2:15 pm

      Que tal ya te envié la ultima y espero que te funcione.

      Y digo espero porque fue la ultima que me dieron antes de que bloquearan mi cuenta :s

      Bloquearon mi cuenta debido a la restricción del país, me duro el gusto como 15 días antes de que detectaran mi IP de México.

      Lo de menos seria sacar otra cuenta pero creo que no. Aun así esos 15 días de verdad que valen la pena.

      Saludos

      Responder
  • 13. Lin  |  marzo 25, 2009 en 3:25 pm

    no caray, ya no me funciono :(, de cualquier manera gracias!! =)
    ojala y pronto estemos dentro de estos paises “elegidos” jajaja, saluditos y nuevamente gracias!

    Responder
    • 14. azte  |  marzo 25, 2009 en 10:23 pm

      Tsss mala onda, ni hablar

      Ojala y pronto…

      Saludos.

      Responder
  • […] tiempo hicimos un post en el que hasta regalamos algunas invitaciones para usar este servicio. Si, por si fuera poco […]

    Responder
  • 16. guz  |  agosto 26, 2009 en 9:04 pm

    yo uso la de mi primo pero me gustaria usar una mia propia

    Responder
  • 17. Josue Maldonado  |  noviembre 10, 2009 en 2:11 pm

    me gustaria tener una invitacion para spotify

    Responder
  • 18. enrique  |  febrero 1, 2010 en 7:16 am

    me encantaria q me pasaras una invitacion…grac ias

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

