Asiste este 3 de Junio al Flisol 2009

junio 2, 2009 at 10:17 am 3 comentarios

flisol twiter

Entry filed under: Internets. Tags: , , .

Twitter no es un chat, es evolucion… Impresiones, FLISOL 2009

3 comentarios Add your own

  • 1. [Benja]  |  junio 3, 2009 en 1:16 am

    Suerte en el evento, estaré pendiente de los twitts…

    Saludos.

    Responder
  • 2. Alejandra  |  junio 3, 2009 en 1:37 am

    Y exactamnte donde queda “la isla”, tal vez para uds que viven ahi este muy claro, pero si esperan contar con mi presencia necesitan mejos organizacion.

    No hay ni un mapa nada, porque no lo organizaste bien?
    Todavia ira el de firefox?

    Yo tambien seguire los twitts, no quedes mal.

    Responder
    • 3. azte  |  junio 3, 2009 en 2:00 am

      Primero que nada estimadisima lectora, yo NO organize el evento.

      En cuanto a lo de la “isla”, yo creo que es la unidad de informatica que se encuentra a la altura del edificio uno de ESIME, de cualquier forma ya estando ahi puedes preguntar.

      Si “va ir el de firefox”, supongo que te refieres al representante Mozilla en Mexico, y pues yo espero que si, no se ha dicho lo contrario.

      Si aun no te merecemos, con toda confianza puedes seguir la cobertura via twitter. Saludos!

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

