¿iPhone 3Gs una decepción?

junio 11, 2009 at 1:10 am 3 comentarios

by gam

El sueño húmedo de los fans de la manzana, la misma basura para todos los demas. O acaso hay alguien que no sea fanboy de mac y piense que hubo mejoras notables en este nuevo iPhone???

Yo poseo un iPod Touch y la verdad es que es una maravilla y mas si lo tienes “personalizado” XD y he de ser sincero hubo un tiempo en que me lo pense seriamente en comprar un iPhone, pero al poder probarlo gracias a la compra de un amigo fue que me di cuenta que la unica diferencia entre tener un iPhone y el combo iPod touch-celular de $350  es el espacio que ocupan en tu bolsillo trasero del pantalon XD.

Pero la verdad pense que mi percepción de este gadget cambiaría con todos los rumores que circulaban acerca de el iPhone 3 y llegue a tener cierto grado de emoción, pero bolas!!!!! que me salen con lo mismo y con unas mejoras poco notables que la verdad aun no vale la pena gastar 11,000 en ello.

Lo unico que llama mi atención es la posibilidad de compartir 3G con tu mac pero a menos que tengas un plan de internet ilimitado terminaras pagando una fortuna ¬_¬.

En fin aun no me convence el iPhone como para remplazar mi iPod Touch y me celularsito de $350 ^__^

Entry filed under: Internets.

Impresiones, FLISOL 2009 Twitea.me + Número gratis =Twitter Gratis desde tu celular

3 comentarios Add your own

  • 1. Anónimo  |  junio 11, 2009 en 10:45 pm

    El ipod touch es un aparatito mamon, tienes que comprarle los programas; los juegos, buscarle el wi-fi (y por estos pueblos se sufre mucho por la falta de); para sacarle provecho como se debe hay que invertirle, si el puro ipod sale en un $. Es como las viejas para tener una te cuesta un huevo, y para sacarle provecho tienes que meterle mas varo; chaaaaa.

    Responder
    • 2. gam  |  junio 14, 2009 en 4:49 pm

      ps hay varias maneras de obtener todo eso que mencionas y sin invertirle un solo peso… pero esas cuestiones no nos corresponde hablar en este blog

      Responder
  • 3. azte  |  junio 11, 2009 en 11:06 pm

    Yo no creo que sea un teléfono que valga los 11000 descarados pesos que cuesta, es bueno, y si me sobrara el dinero o me lo regalaran no le haria el feo, pero considero que hay mejores telefonos con mas prestaciones a igual o mejor precio.

    No por nada en Japon ya no saben ni como ofecerlo…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

