Twitea.me + Número gratis =Twitter Gratis desde tu celular

junio 12, 2009 at 1:26 am 10 comentarios

twiteame telcel

Hace unas cuantas horas que por fin decidí hacer esto y todo salio a la perfección.

Empecemos diciendo que Twitea.me, es un servicio que nos permite enviar twits desde nuestro celular tan solo pagando el precio de un SMS, que aquí en México es de 85 centavos.

Nos registramos en la pagina, damos nuestro numero de teléfono, y se nos proporcionaran un número al cual tendremos que enviar nuestros “twit-mensajes”,  de esta forma cada que mandemos un SMS  nuestra cuenta de twitter se actualizara automáticamente. La gran ventaja de esto  es que no necesitamos tener un iphone de 10,000 pesos con wifi o conexión 3g para twitear en cualquier momento y en cualquier lugar, un teléfono de 299 pesos basta y sobra para esto.

Ahora, aunque 85 centavos no parecería mucho, después de que pasa la emoción de los primeros replies, termina pesando (y bastante) cada mensaje enviado, pero podemos aprovechar los “NÚMEROS PARA MENSAJEAR GRATIS TELCEL“. Y aquí aplica cuando no tienes amigos, o cuando a la persona a la que mas le llamas no le importo comprarse un Movistar dejando inservible este servicio. XD

La idea es simple pero eficaz, se trata de meter como número para mensajes gratis el mismo numero que nos proporciona twitea.me, y así desfrutar de todo este servicio completamente gratis.

PASOS:


1-Llamamos al *264 y solicitamos hablar con un asesora.

2-Dejamos que haga su trabajo tratando de  vendernos algo que NO nos interesa. ( Es clave no ser grosero)*

3-Le indicamos que queremos dar de alta nuestro numero de MENSAJES gratis, nos pedira nuestro número, y nos dira que el servicio de activación tiene un costo de 50.00. ¬¬

4-Le comentamos que pensábamos que el servicio de activación era gratis, o que al comprar nuestro equipo teníamos derecho a esto sin costo(aunque no sea cierto). Y como hemos sido amables, ella nos dira “Mmm, a ver déjeme checar su linea”

5-Supuestamente la checa, nos pide el numero  y afortunadamente nos lo activa sin costo alguno; a partir desde este momento tenemos twitts gratis desde el celular.

Se hace énfasis en lo de ser amable, porque hay una historia en la que un tipo uso frases clasicas como “No me interesa”, “Puedes apurarte”, “¿No deberias saber tu eso?”, y lo unico que gano fue un “Pues lo siento señor, el servicio tiene un costo de 50.00 pesos”, aun cuando el celular lo compro casi el mismo dia y en el mismo lugar.

Anuncios

Entry filed under: How to..., Internets.

¿iPhone 3Gs una decepción? Review Zonda 1075

10 comentarios Add your own

  • 1. Irfaxad  |  julio 31, 2009 en 8:59 pm

    Bien la recomendación. Pero te fallo en el costo de alta de número gratis: no depende de que “seas amable” con el (la) asesor (a), sino de la fecha de primera llamada con costo realizada desde la SIM. La explicación es algo compleja pero ahí va: sí la 1a. llam. fue antes del 22/06/07 te cuesta 49.00. Si fue entre el 22/06/07 y el 11/12/08 no te cuesta siempre y cuando sea la 1a. promoc de número gratis que actives, sí ya tienes número gratis para llamadas el alta de mensajes gratis cuesta 49.00. Si la 1a. llam. fue después del 12/12/08 a la fecha NO TE CUESTA EL ALTA DE LLAMADAS O MENSAJES GRATIS. Y si el asesor no te trata debidamente, siempre se puede pedir hablar con el supervisor.

    Estos lineamientos aplican hasta el 31 de agosto de 2009. Saludos.

    Responder
    • 2. azte  |  julio 31, 2009 en 9:16 pm

      No pues entonces los criterios son mas “complicados” de lo que pense.

      Entonces, si actualmente compramos un telcel ¿la activacion del servicio debe ser totalmente gratis en cualquier caso.? (Seamos nefastos o no)

      Gracias por el dato.

      Responder
  • […] 31, 2009 Hace un par de días que twitea.me reabrió su registro a nuevos usuarios después de una larga espera, y lo mejor de todo es que […]

    Responder
  • 4. Antonio Sarabia  |  noviembre 29, 2009 en 2:17 am

    Se supone qe lo del número gratuito sólo funciona con telcel, o también nos podemos joder al sistema desde movistar? Y qé hay con aqella función de “habilitar mensajes directos y menciones”?

    Responder
    • 5. azte  |  noviembre 29, 2009 en 3:58 am

      Hasta donde tengo entendido el equipo que utiliza twitea.me funciona con telcel, y no puedes registrar numeros gratuitos entre diferentes compañias, de ahi la limitante de que solo funciona con telcel el registrar el numero gratis.

      ¿Joder el sistema?

      No se trata de joder al sistema ya que twitea.me no cobra ni un solo peso, el unico costo es el que te cobra el operador como con cualquier otro SMS, y si tienes la posibilidad de ahorrartelo pues que mejor. Ahora que si te refieres a joder a telcel, tampoco creo que les importe…

      Hace poco que incorporaron la funcion de recibir los replies y mensajes directos al celular sin ningun costo,(como si te llegara un SMS) solo hay que marcarla. Pero como que aun falta pulirla o algo porque los mensajes a veces llegan con retraso de horas o de plano ni llegan.

      ¡Saludos!

      Responder
  • 6. Karla  |  diciembre 14, 2009 en 3:05 am

    Hmm :( a mi no me funcionó eso del twitea.me T-T mandé un mensaje de “prueba” y jamás llegó a mi twiiter D: que pasa??

    Responder
    • 7. azte  |  diciembre 14, 2009 en 2:27 pm

      Es muy muy raro, pero hay ocasiones en que por alguna razón extraña los mensajes no llegan.

      Si estas segura que tienes bien configurado todo, puedes intentar mas tarde.

      Responder
  • 8. Gil  |  diciembre 20, 2009 en 5:40 pm

    pues yo ya lo use y en efecto, es mas barato que enviarlos directamente a twitter.com : salio a 1.05 iva inc….aun me falta saber como recibir las actualizaciones , pero ya es un avance! saludos!

    Responder
  • 9. M-forcita  |  diciembre 29, 2009 en 1:55 pm

    Jojo y para ke sirveee esooo del twiter?
    eske yo me registre pero no se ni ke onda..

    :S alguien me puedeee orientarr.. se los agradecere…

    Responder
  • 10. alejandro17r  |  enero 31, 2010 en 3:52 am

    esto es cierto!! &sifnciona a la perfeccion!! :D haha vale la pena , y si te cobran los 50 pesos la verdad vale la pena!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

A %d blogueros les gusta esto: