Review Zonda 1075

junio 21, 2009 at 3:01 am Deja un comentario

review z1075

Como ya es costumbre después otro asalto a mano armada, surgió la necesidad de comprar un nuevo celular, y por mas que deteste que la delincuencia te rente los celulares por 3 meses en promedio, no hay de otra, es un articulo indispensable a estas alturas del partido, y no queda mas que disfrutarlo mientras este en tu poder.

Ahora, por mas que se deseara un Smartphone con todas la bondades de la tecnología actual, el presupuesto no era tan holgado, además no es agradable entregar 6 meses de arduo trabajo a cualquier individuo arriba de una motoneta como esta.  Pero en fin, después de revisar varios modelos de gama “media/baja” que se adaptaran a ciertas “necesidades” claves, el elegido fue en Zonda 1075.

Lo bueno

-Memoria micro SD expandible hasta 2gb

Esto es algo que se agradece, y el teléfono responde bastante bien aun con la memoria totalmente llena, y considero que 2 Gb son suficientes para un equipo como este.

-Ágil

Algo que sorprende, es la manera tan fluida al navegar por los menús,la rapidez de respuesta al hacer operaciones como mandar mail’ s, abrir archivos, reproducir vídeos, juegos, música.

-Conexión Directa a PC

El teléfono puede cargarse por puerto USB, y además funcionar como memoria  o como Web Cam y todo sin instalar  drivers ni cosas chuecas. Simplemente conectamos y esta listo,

-Cámara

La cámara es de 1.3 MP (según la pagina oficial) y de calidad aceptable, viene con varios modos de captura, edición, y con una resolución de hasta 1200X800. No le pide nada a modelos mucho mas caros como un LG chocolate.

Aquí una muestra.

IMG0028A

-Diseño

El diseño esta bien cuidado, es ligero, compacto, delgado, y se siente de una sola pieza, aunque talvez es punto en contra que el plástico de la parte trasera se sienta de pésima calidad y se raye al instante.

Lo malo

-Errores de funcionamiento

Tiene algunos errores en la interfaz que pueden ser molestos, el reloj sale cortado de la pantalla, es imposible desbloquearlo con las teclas (*+Desbloquear) después de haberle configurado una contraseña, dice que tiene señal cuando no tiene, los iconos no coinciden con los del manual y alguna que otra falla desde mi punto de vista perdonable.

-Bajo volumen

Aun con este configurado al máximo, el teléfono apenas si se escucha estando en la calle, tanto como para hacer llamadas como para los tonos de timbre y del reproductor.

-No tiene altavoz

FAIL, casi no lo compro por no tener uno.

-La batería dura MUY poco

La batería en modo normal (un par de llamadas  y escribir unos 3 mensajes), no dura mas de 3 días, y usando la cámara, el reproductor,radio y demás, es necesario cargarlo diariamente.

El teléfono esta bien en relación calidad/precio,  talvez por unos 500 pesos mas podríamos optar por un celular de “mejor marca”, aunque siento que este se comporta a la altura de los grandes.

Los equipos dicen ser son totalmente mexicanos y ensamblados en una planta en Guadalajara, aunque con lo barata que es la mano de obra oriental, no es de sorprender que la mayoría de las piezas digan “Made in china”.

Web Zonda

Anuncios

Entry filed under: Reviews. Tags: , , , , .

Twitea.me + Número gratis =Twitter Gratis desde tu celular Working as a team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

A %d blogueros les gusta esto: