Problemas de velocidad con TELMEX

agosto 15, 2009 at 8:17 pm 6 comentarios

Aun teniendo un contrato de internet de 1MB  con Telmex, esta por cumplirse una semana en la que la velocidad no pasa de 100 Kbps; triste, si.

telmex robo

Respuesta del “soporte técnico”.

“Soporte” infinitum– Buen día, gracias por hablar a telmex le atiende Korky Tacher.

azte – Que tal, tengo un problema con mi conexión, le he pasado un test de velocidad y me da  100Kb/s y a veces menos.

Korky– Ehhh… ¿Y cual es el problema?

azte – ¬¬, Es DEMASIADO lenta, tengo contratado un servicio de 1MB.

Korky– ¡Ah!, ¿Ya intento apagar y encender “el ruter”?.

azte–  3 veces.

Korky– Huy pues ya no se que hacer,  voy a pasar el reporte a la central, ellos harán todo lo posible por restablecer su servicio lo antes posible; le recuerdo que no trabajamos los fines de semana, mientras tanto espere.

azte–  Osea que no hay nada que usted pueda hacer, me espero hasta que se les ocurra atender mi caso.

Korky– Asi es. Gracias por hablar a telmex, le recuerdo que le atendio Korky Tacher.

Y como dijo korky, no hay otra cosa que hacer mas que esperar…

ACTUALIZACIÓN

Después de hablar y pelearme mas de 30 minutos con la gente de “soporte”, se hartaron y me comunicaron con una persona que le dio solución rápidamente a todo esto, esta persona (creo que era el encargado en turno) de verdad sabia lo que estaba haciendo, hizo las preguntas necesarias, rápidas y concisas.

Al otro día a las 9:00 am estaba un técnico en mi casa, estuvo hablando a “la central” cada 5 minutos para verificar los parámetros de mi linea y el porque no se comunicaba de forma adecuada. El caso es que en 30 minutos el problema estuvo totalmente solucionado y el sistema volvió a funcionar bastante bien ( 913kbps (download) y 113kbps (upload) ).

En conclusión, desde el momento en que me comunicaron con “el encargado”,  el servicio de soporte fue de primer nivel, así que, TELMEX es tan bueno o malo según la persona de “soporte” que te atienda, y considerando las nefastas experiencias escuchadas de otras compañias, el servicio no es TAN malo.

Entry filed under: Internets, WTF. Tags: , , , .

El interior de un LEGO Transformer “casi” real en agencia Chevrolet

6 comentarios Add your own

  • 1. Demian  |  agosto 16, 2009 en 12:41 am

    Korky tacher xD

    Responder
  • 2. Manza  |  agosto 16, 2009 en 6:18 pm

    Estas en mex y sos uruguayo o como es?

    Responder
    • 3. azte  |  agosto 18, 2009 en 12:57 am

      No, soy de Mexico.

      Uruguay once es solo el nombre del blog

      Responder
      • 4. manzanavibradora  |  agosto 19, 2009 en 6:10 pm

        Jaja que raro, y porque ese nombre elejiste?

  • 5. Luis Ignacio Carrera  |  agosto 25, 2009 en 10:25 am

    Yo trabajo en el soporte tecnico de telmex, y a pesar de que considero agresiva esta entrada pues no comparas con alguien con retraso mental, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Hay compañeros que de verdad no les interesa sacar adelante el trabajo y se comportan como unos idiotas hechando a perder el buen trabajo de los demas pues la gente solo se queda con lo malo.

    Como dices, en general yo pienso que el servicio de TELMEX es lo mejor que hay disponible en ralacion precio/calidad, y quien diga lo contrario no ha probado otra cosa. Me quedon con la frase de TELMEX es tan bueno o malo segun la persona de soporte que te toque.

    Responder
    • 6. Manza  |  septiembre 4, 2009 en 1:05 am

      No es resposabilidad de la empresa que gente asi no este trabajando alli?

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

