Oferta Windows 7 para estudiantes de México

octubre 25, 2009 at 3:43 am 16 comentarios

w7

Finalmente Windows 7 vio la luz (de manera oficial) el pasado 22 de Octubre, producto con el que Microsoft pretende borrar ese trago amargo que dejo y sigue dejando Windows Vista, y después de probar por algún tiempo la Release Candidate, hay que decir que esta nueva version tiene los argumentos necesarios para empezar a callarle la boca a cualquier comercial “cool” del momento.

Esta vez el lanzamiento viene con una atractiva oferta para  estudiantes universitarios en Canadá Australia, Korea, Francia, Alemania, Reino Unido y por supuesto México, en la que si compruebas estar estudiando en alguna de las universidades aprobadas por Microsoft, te llevas Windows 7 Home Premium o Windows 7 Professional por la nada despreciable cantidad de $399.00 pesos.

¿Qué universidades?

Aquí la lista, y si no aparece tu escuela, seria bueno que te preguntaras en que clase  de escuela chatarra estas estudiando.

Además hay que tener un correo institucional del tipo sergioperezhilton@ipn.mx, el cual también te tendrán que validar. AGAIN, si tu escuela no te dio uno, seria bueno que te preguntaras en que cla….

La promoción termina el 3 de Enero de 2010 .

Esta la oportunidad de obtener tu Windows de forma completamente legal y dejar solo por esta vez el torrent de confianza.

Web windows7paraestudiantes.com.mx


Entry filed under: Internets. Tags: , , , .

Mario, please don’t die! Crema skin care photoshop CS4

16 comentarios Add your own

  • 1. Alex  |  octubre 25, 2009 en 4:12 am

    yo voy en la UNITEC y nunca me dieron un correo de esos ya por eso es una escuela chatarra?

    No puede ser una escuela chatarra cuando pagas en un cuatrimestre lo que tu pagarias en toda tu cerrerita en el poli

    Responder
    • 2. azte  |  octubre 25, 2009 en 4:20 am

      GOOSSH!

      Lo mas triste de tu estupido comentario es que claramente se ve que no eres unTROLL.

      Responder
      • 3. rockethorse89  |  diciembre 16, 2009 en 7:21 pm

        pendejisimo si comparas al unitec con el politecnico, solo eso debo decir, perdonenme si violo algun regla que no me deje decir groserias, pero esque esta clase de gente me hace enojar

    • 4. Anónimo  |  diciembre 7, 2009 en 6:45 pm

      Uff¡¡
      Me he quedado sin palabras. Poco favor le haces a tu escuela.

      Responder
    • 5. Anónimo  |  diciembre 9, 2009 en 2:53 am

      Ese comentario tuyo me huele a ofender ,como si tu valuaras lo que te cobran por lo que te enseñan, recuerda que no todo lo caro es mejor y ademas que la escuela no hace al alumo, asi que hagas tales comparaciones entre el Politecnico y el UNITEC.

      Responder
  • 6. mauricio murrieta trejo  |  octubre 25, 2009 en 7:47 pm

    me interesa comprar el nuevo windows 7 porque trabajer mejor con mi tareas

    Responder
  • 7. Vanessa Pashmina  |  octubre 25, 2009 en 7:56 pm

    Nunca faltan…

    Yo ando por comprarlo, la verdad en esta ocasion conviene comprarlo. Yo ando en el IPN asi que vengase a su reino.

    Responder
  • 8. Marco Antonio Gonzalez Ramirez  |  octubre 26, 2009 en 6:04 pm

    Entonces que hacemos yo y mis compas (Tec de Colima) que estamos interesados en comprar el windows 7. Si ya la escuela nos límita y no nos ofrece el dichoso .EDU, digo, carajo (perdón) ayúdeos a resolver este problema, sino son un fiasco como el Vista (soluciones a medias) denos otras alternativa. Ej. el dominio de mi escuela, mi número de control, etc. pero que se vea que hay ganas de apoyar a la raza que no podemos pagar un precio mayor,¿no? ¡orale!

    Responder
  • 9. Marco Antonio Gonzalez Ramirez  |  octubre 26, 2009 en 6:26 pm

    Soy estudiante del Instituto Tecnológico de Colima con dominio http://www.itcolima.edu.mx/, aunque eso de que me sirve, como puedo comprar el windows7? estamos muy interesados mis compas y yo en obtener esta excelente promoción. Que alguien nos eche la mano, please.

    Responder
  • 10. Vanessa Pashmina  |  octubre 29, 2009 en 12:41 am

    Pues es sencillo, Debes acudir con Control Escolar o en este caso si tienen departamento de Informatica y pideles un correo oficial, pero exponles que es para adquirir el Windows 7 al precio y que desde luego te piden que compruebes tu presencia en el instituto mediante el correo.

    Igual.. ten tus documentos por si te los llegaran a pedir.

    Responder
  • 11. isc_itz  |  octubre 30, 2009 en 10:00 pm

    bueno pues ami me gustaria comprar el windows seven estudio en el tecnologico de zacatepec en el estado de morelos pero mi escuela no esta en la dichosa lista que muestran que puedo hacer ademas en de mi muchos de mis compañeros se encuentran el mismo problema ya acudimos a servicios escolares, control escolar o como quiern llamarle pero no saben de que puede servirnos el correo oficial http://www.itzacatepec.edu.mx/
    espero su respuesta

    Responder
  • 12. azte  |  noviembre 2, 2009 en 10:01 pm

    A todos los que comentan que su universidad no se encuentra en la lista:

    Ponganse en contacto con rupertos@microsoft.com para añadir su escuela.

    Responder
  • 13. alex  |  diciembre 2, 2009 en 11:39 am

    Temo decirte que la UNITEC es una escuela chatarra y no porque nunca te dieron la información del Windows 7 sino porque pagan ustedes para que les pongan 10…

    Saludos

    Responder
  • 14. Raúl  |  diciembre 4, 2009 en 4:42 pm

    Pues dejame decirte que ni UNITEC ni ninguna otra escuela privada son chatarra y menos pagamos para tener 10 la exelencia se nota!!! no se en que pobre escuela estes… si eres de UNITEC y quieres el nuevo Windows 7 es muy facil, de hecho hoy estuvieron en campus Cuitlahuac y en Marina y lo puedes adquirir en los stands luego luego o si lo prefieres pidelo al cordinador de ingenierias de tu campus, si eres de campus Ecatepec te lo dan sin problemas el mismo dia porque el vinculo directo esta aya, los demas esperamos un dia y lo podemos descargar sin problemas, por cierto para los alumnos de ingenierias e informatica administrativa tienen un descuento mayor gracias a nuestra alianza con microsoft. saludos a todos y que tengan un exelente dia no importando de donde sean…

    Responder
  • 15. Ayuda  |  enero 13, 2010 en 1:00 am

    CASI TODOS USTEDES ESTAN MAL porque si no les dan un correo con el dominio “.edu” en sus escuelas, no quiere decir que sean chatarras, chafas o algo así. SI ustedes indagaran un poco más se darían cuenta que con el sólo hecho de que el nombre de su escuela esté, SON CANDIDATOS. sólo vayan a este link http://store.digitalriver.com/store/mswpmx/es_MX/DisplayHomePage
    Llenen sus datos y en 3 semanas les dan chance, yo lo hize y soy de unitec campus sur y de preparatoria y sí me lo dieron.

    Responder
  • 16. Daniel  |  marzo 3, 2010 en 5:07 pm

    rayos !!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

