Review: Audífonos skull candy ink’d

diciembre 28, 2009 at 12:12 am 2 comentarios

Ya paso un tiempo desde el viaje al cervantino 09, en donde no supe ni donde perdí mis audífonos Sony MDR-EX32LP.

El caso es que es ya era momento de buscar un digno reemplazo, y después de recibir algunas sugerencias de “especialistas” en el tema, decidí comprar unos Skull Candy Ink’d. Una marca aun con poca presencia en México, que pone mucho estilo y colorido en sus productos y de calidad suficiente para competir con marcas de “renombre” en sus respectivas categorías.

El modelo INK’D esta en el rango de los 300 pesos MXN (19.95 USD), y es el modelo más económico de la marca, son del tipo in hear o hearbuds, y por este precio lo mínimo que uno espera es que sean notablemente mejores que unos audífonos chinos como los que regalan en los camiones, y por experiencia, siempre es mejor invertir en unos buenos audífonos que comprar muchos baratos que se rompen en 2 meses.

Primeras impresiones:

En el interior del empaque vienen 2 juegos gomitas en tamaños CH,G y los M que traen por default los audífonos, además de un pequeño folleto con algunas recomendaciones de uso y las consecuencias de usarlos a volumen elevado.

Al sacarlos se sienten de buena calidad, resistentes y agradables a la vista. Algo que personalmente no me gusto y estuve inconforme un buen rato por ello es el tipo de cable que traen, un cable  plano de “2 vías” que puedes separar con el mas mínimo esfuerzo y que se enreda muy muy fácil, en los modelos anunciados en la página oficial claramente se ve que el cable es de los redondos y de una sola pieza, motivo por el que por un momento pensé que eran piratas, pero buscando un poco parece que es “problema” de los modelos fabricados recientemente.  De cualquier forma punto menos.

Otro punto en contra, aunque creo aquí es cuestión de gustos, es que el largo de los cables es el mismo, personalmente ya estaba acostumbrado a los cables asimétricos, en el que uno es mas largo para que lo puedas pasar por detrás de la nuca y así evitar que se caigan y queden colgados a la ropa, pero repito, hay personas a las que no les gusta eso o simplemente les da igual.

Superando esos detalles, a los que uno termina por acostumbrarse, lo que sigue es apreciar como se escuchan. Al introducirse en el oído se ajustan bastante bien, y el material de los buds (gomitas) es bastante cómodo y no se salen con facilidad.

Audio:

A menos que tengas distintos audífonos a la mano o un oído muy bien entrenado, es difícil notar la diferencia entre este tipo de audífonos.

Al conectarlos a un Creative Zen V plus y poner una canción en MP3 a 320Kbps, el sonido es agradable, y en el rango de precios, muy por encima de marcas como panasonic, LG, aiwa, y esas. Pero ya si los comparamos con unos  unos pionner,sennehiser o hasta unos sony ya no suenan taaaan bien, y al menos en este modelo, creo que no se deberían comparar con unos Bose o AKG. TODAS LAS COMPARACIONES ENTRE MARCAS SIEMPRE EN SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS Y PRECIOS.

Los Ink’d tienen buenos bajos y unos decentes agudos, no así los tonos medios que casi no se distinguen, aunque es cosa que se arregla fácilmente con una ecualizada rápida. Como en casi todos los in hear, el  aislamiento pasivo de ruido es bastante bueno, y lo suficiente para disfrutar de la música en ambientes ruidosos a volúmenes no muy elevados. Otra característica de este tipo de audífonos es el ruido que se escucha al golpear el cable, y en los INK’D por alguna razón que desconozco parece que el efecto es mayor.

Audífonos:

Los audífonos están bien fabricados, se sienten fuertes y resistentes a los jalones, su conector es en forma de I y esta bañado en oro, el logo de la marca esta presente en cada audífono junto con unas casi imperceptibles marcas para identificar los canales (R y L), y de no ser por el problema del cable antes mencionado, en este sentido se llevarían un indiscutible 10.

Venta:

No hay envíos desde la tienda fuera de EUA, sin embargo en México hay algunos distribuidores autorizados, personalmente los compre en un kiosco  Skull candy dentro de un centro comercial, la empresa avatargeartech tiene varios de estos kioskos en la CD. de México.

Conclusiones:

Son una muy buena opción relación calidad/precio para unos audífonos de uso diario, en donde se requiera potabilidad, durabilidad y una decente calidad de audio, como por ejemplo para ir escuchando música en el camión u ocuparlos en la laptop. Para ocasiones donde podamos apreciar con tranquilidad de un buen sonido, lo mejor sera invertir en unos audífonos mas caros.

Anuncios

Entry filed under: Geekgets, Reviews. Tags: , , , , .

U11 cumple un año! Opiniones non-fanboys sobre la iPad

2 comentarios Add your own

  • 1. morgan  |  diciembre 28, 2009 en 12:43 am

    buen review y muy buenos audifinos yo tengo unos iguales pero verdes

    como haces para tomar fotos asi de cerca y tan definidas, que camara es? salu2

    Responder
    • 2. azte  |  diciembre 28, 2009 en 6:59 pm

      Es una Canon SD 750.
      Esta en modo macro para tomar a si de cerca, y pues el cuarto tiene iluminacion tenue, pero como le da la luz de la laptop no salen tan movidas XD.

      Saludos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

A %d blogueros les gusta esto: