Opiniones non-fanboys sobre la iPad

enero 30, 2010 at 11:07 pm Deja un comentario

El pasado 27 de Enero Apple finalmente presento su nueva tablet, a la que han nombrado oficialmente iPad, terminando así con una incontable cantidad de rumores, especulaciones y publicidad gratis que genero el producto prácticamente desde su concepción.

Las expectativas eran altas, basto solo UN RUMOR de Apple desarrollando una Tablet PC, para que prácticamente todos los demás fabricantes empezaran a hacer lo propio (¡UN RUMOR!).

Finalmente el día de ver a Steve Jobs presentando la tablet llego.

Para muchos, fue una total y completa basura, pues lejos de ser el producto innovador y espectacular, simplemente fue un Ipod touch mas grande (y la verdad, lo es). Ahora, evidentemente después de ver las características tecnicas de la iPad, creer que va sustituir a las netbooks es impensable, y por el precio, (499.oo USD)  una burla hasta para el mas fanboy.

Pero creo que aquí viene la “magia” del producto, que simplemente no es una computadora, es mas bien un producto orientado a otro tipo de usos y aplicaciones, un producto pensado en el consumo de contenidos de una manera digamos “distinta”, yo personalmente si me imagino leyendo periódicos u hojeando revistas en la iPad, y aunque no es nada nuevo, la experiencia que este dispositivo pueda brindar al usuario, es lo que la puede convertir en un éxito total y no solo en el área editorial, el hecho de que dejaran como sistema operativo el Iphone OS y no alguna otra versión modificada de Mac OS, se debe creo yo, a todo el potencial de aplicaciones que se pueden desarrollar ahí, en donde se le puede sacar el máximo jugo a las características de una tablet como esta.

Hay que recordar que comentarios similares se dijeron sobre el iPhone, que si no grababa vídeo, que no traía radio, sin bluetooth, que era mejor una piedra, y lo cierto es que hoy por hoy es el smarthphone mas vendido.

Aun con todo esto,  hay varias cosas por mejorar y habrá que esperar hasta Marzo de este año para ver una, y todavía  mas para que madure lo suficiente como para pensar en comprar una.

Anuncios

Entry filed under: Geekgets, Internets. Tags: , , , , .

Review: Audífonos skull candy ink’d Tiraderos de basura electrónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agreganos a tus favoritos, Presiona Ctrl+D

We are on Twitter now

Visita el Flickr

mr bread

A %d blogueros les gusta esto: